Swapetines si!!!!!

swapetines Como cada año se inicia el intercambio de los swapetines organizado por Pilar, es fantastico porque recibes cosas que vienen de otros paises y lo mas importante son los calcetines hechos a mano.

Yo ahorita estoy en el momento en donde un calcetin esta hasta la mitad, ahorita tiene algo de forma pero me da penita mostrarlo así. El patrón es el spindle socks es una patrón muy sencillo, ya hacia tiempo que quería hacer calcetines con trenzas y lo mejor es que mi swapetina me dio la libertad de escoger el patrón, espero que le gusten.

15 Respuestas a “Swapetines si!!!!!

  1. Siempre lo he dicho, me encanta como tejes. La chica que reciba este par de calcetines si que estara encantada con ellos…
    Son muy chulos!!
    Besos

  2. Bueno, no sé si soy yo tu sorprendida, pero si los recibo ya te pudeo decir que me encantarán. Se ven preciosos y perfectos!

  3. Que bonito! Qué estambre estás usando?

  4. ________________________________

    wooow!!!

    van quedando como para comerselos jajaja

    el color es tan lindo… lavandaaaa mmm siento como que hasta huele cuando veo el color jejeje

    y las trencitas parejiiitas parejiiitas

    saludos 🙂
    ________________________________

  5. Esos calcetines son una belleza como van quedando, seguro que a tu sorprendida le gustaran!!!

    Besos

  6. que hermosos te estan quedando!!!!! me encanto em diseño!!!!! una maravilla!!!1
    cariños miles !!!!!

  7. Están estupendos. Me encantan los ochos. Menudo jaleo de agujas tendrás, colega.
    Y el color es muy bonito también. Saludines 🙂

  8. Hola Solecin!

    Que lindas cositas has tejido últimamente 😉
    Los calcetines de lujo!!!! … me encantan los que tejiste en colores naranja 😉

    Cariños.

  9. son preciosos Solecin!!!

  10. Preciosos Sol, el color es una chulada 🙂

  11. Te están quedando genial! Me gusta ese patrón, creo que no lo conocía

  12. Qué lindo patrón, me gusta mucho el color también.

  13. uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy serán mios?
    lo digo porque yo le di carta blanca a mi sorprendedora 😀

Responder

