Garter stitch mitts

Hola a todos:
Estoy muy contenta por que por fin termine los garter stitch mitts, tuve mucho problemas con el patrón porque había cosas que no entendía, hasta que Andrea me dio una ayuda divina y al día siguiente pude terminarlos, solo que los muestro hasta ahorita porque entre a la escuela y ya casi no tengo mucho tiempo.

dsc07196

En mis vacaciones tuve un reunión con mas tejedoras, Elisol, Michelle, Andrea, Betty, Paula y Angelica.
La reunión fue muy agradable por que no solo conocí a gente nueva sino conoci muchas cosas del tejido, me gusto mucho.

dsc07187

Otra cosa, de los calcetines que ya estoy tejiendo pues ya esta 1 listo, ahorita he estado un poco lenta pero espero terminarlo pronto.

dsc07183

17 Respuestas a “Garter stitch mitts

  1. Hola Sol…
    Muy lindo este tono naranja… y se ven muy calentitos 🙂
    ¿es difícil lo del stitch este raro?
    ¡qué bien que te apuntasteal swapetines! besitos!

  2. Hola Solecín. También fue mi primera reunión y me dio mucho gusto conocerlas.

    A esos guantes les tengo el ojo echado desde hace tiempo, pero aún no me animo a hacerlos. Me encanta el color de los calcetines; creo que era lo que llevabas a la reunión, no?

  3. Hola Solecin pues dejame decirte que esos mitones estan preciosos, tambien los calcetines, que por cierto, como logras hacer el talon?…. yo por mas q he leido los tutoriales, nunca me entra….

    Yo los he intentado hacer con dos agujas circulares…crees q me puedes ayudar?

    Besos….y me encanta tu nueva casa….

  4. Hola!!

    Te quedaron muy bien ambos proyectos. Ojalá vaya viento en popa el segundo calcetín. Yo aún no decido qué hacer con esa lanita, pero veo que te quedó super bello el patrón que usaste con ese estambre.

    Hasta pronto!

  5. Está muy bonito el calcetín, quedó perfecto el patrón para ese estambre. Qué bueno que terminaste los mitts, desde la reunión estaba con la duda de si los habrías terminado, en ese color se ven muy bien. Ahora, a planear los swapetines.

  6. Ohh! te están quedando preciosos! ahora a por el segundo no?

  7. Uhhh me encanta ese color!!
    Suerte con el segundo calcetin 😉 se ven geniales

    saludos

  8. ____________________________________

    hola hola solecin!!!

    lindos lindos lindos proyectos!!!

    te tengas un buen fin de semana 🙂
    ____________________________________

  9. Qué bien van esos calcetines. Me gustan mucho los colores.

  10. Los mitones quedaron muy lindos, y los calcetines ya ni te cuento!
    Me alegra que hayas encontrado gente con la que compartir tus aficiones.
    Suerte con los estudios!!!

  11. Tanto tiempo!!!!

    Ahora actualizo el link a tu nuevo blog.

    Besos

  12. lindos tus mitones y animo para tu proxima media!

  13. Hola! Encantada de leerte. Yo también comencé de nuevo el blog este enero, como tú.
    Y también migré de blogger… 🙂
    …Y vete tú a saber si nos estamos tejiendo calcetines la una a la otra. 😀

  14. hola, mm.. sol?, pues de hecho no se tejer muy bien pero me encantaron tus mitones, como puedo hacerme unos, claro necesito paso a paso, tnks

  15. Swapetineras!!! Necesito vuestra opinión, pasad por mi blog 😉

  16. ¡Hola compañera swapetinera!
    Abro encuesta en el cajón de los swapetines para que me echeis un cable para elegir color. Gracias por la ayuda. 🙂

  17. quisiera hacer unos calcetines con aguja circular y no se. Como se hacen? Te quedaron divinos!!

Responder

