Inicio de calcetines

En este mes de enero estaba pensando con que iba a iniciar, así que fuí a la tienda de crochet para ver que había de estambres y todo empezo a salir poco a poco sobre mi nuevo proyecto.

Compre el estambre Sock-Ease, en la etiqueta te da un patrón de calcetines muy sencillos pero yo tenía ganas de hacer algo diferente; es por eso que compre la nueva interweave knits y encontré un patrón de calcetines que wow quede fascinada, se trata de los Herringbone Rib Socks, de hecho interweave knits los saco de un libro de calcetines “knitting socks with handpainted yard” es un patrón muy bonito y muy sencillo, bueno ahorita hablo de sencillo porque todavia no llego al talón pero luego les muestro los adelantos.

Les quiero dar gracias a todas por los lindos comentarios por el post pasado, estoy muy contenta y agradecida con la bienvenida

12 Respuestas a “Inicio de calcetines

  1. Se ven muy bonitos con ese estambre.

  2. Que belleza esa lana!!
    Te van a quedar preciosos
    Un cariño y me alegra tu vuelta

  3. No te habias ido del mundo de los blogs? Ese refrán es sabio mala hierba nunca muere ja ja ja

    Quiero un par de esos calcetines.
    Besos

  4. Hola!!

    Se ve muy bien el patrón y cómo te está quedando. Yo también fui a Crochet y creo que hicieron caso a la enésima ocasión que les pedí que lo trajeran, así que compré el mismo estambre, aunque en tonos rosas, luego me platicas qué tal te salió.

  5. Ay que envidia me dan….
    a mi me estan dando ya las ganitas de hacerme unos, algun dia me dara la loquera jajajaja

    saludos

  6. Oye te estan quedando divinos, como siempre!!!
    Veo que tu tejes en circular con 2 circulares, Te resulta a ti mas comodo?

    Donde puedo encontrar el patron de esos preciosos calcetines???

    Cuidate mucho…besos

  7. Hola Solecin, me alegro que estés en wordpres, felicidades por el nuevo blog!!! estos calcetines vi que los hace Fifilota también, son preciosos en esta lana; el libro sale en unos días me parece, ya me dirás a ver que tal. Bueno cuídate mucho, besos!

  8. Suerte en el nuevo año, suerte en le nuvo blog y nuevos proyectos..ne buenahora¡

  9. que bueno!!! has vuelto, tu blog era una de mis lecturas obligatorias 😉 que bien haberte reencontrado 😉
    Preciosos esos calcetines!!!!

  10. pues muy chevere lo que haces, vi tu anterior blog y me gusto mucho. Suerte con el nuevo blog

  11. ME GUSTAN MUCHO LOS TEJIDOS, Y ME ENCANTARIA PODER TEJER CALCETINES TAN LINDOS COMO LO TUYOS, PERO NO HACES UN PASO A PASO, ¿SERIA POSIBLE QUE ME MANDES UN MAIL DE COMO SE TEJEN?? GRACIAS Y SIGUE CON LOS PALILLOS .

  12. Amiga : navegando un poco encontre tu blog y me gusto mucho, pero ademas me imprecionó mucho tus calcetines, siempre he querido tejer un par así que si no es molestia podrias pasarme el pap te lo agradecere mucho.
    tengo una tienda de estambres en Hermosillo, Sonora
    gracias y saludos

Responder

