Año nuevo, blog nuevo

Hola a todos:

Se que no escrito nada desde hace 5 meses y los abandone sij decir nada, pero el trabajo y la escuela me absorbieron tanto que hasta deje de tejer, por un momento trate de hacerlo pero ya era imposible por tantas cosas.

Luego trate de escribir en el blogger pero no me ha funcionado muy bien  y me ha quedado muy mal, por eso me cambie de página.

La verdad me arrepiento mucho haber dejado la vida del blog, me gusta mucho y conocí a muchas personas de otros paises y crecí mucho como tejedora, es por eso que quiero retomar esto.

Ahora posteare no tan amenudo como antes pero voy a tratar y mostrar todo lo que teja.

Le envio unos abrazos de feliz navidad y de año nuevo 😉

11 Respuestas a “Año nuevo, blog nuevo

  1. Muy feliz año!!
    A partir de ahora te seguire por esta nueva casita.
    Que bueno que reapareciste!!
    Un beso

  2. ¡Feliz Año Nuevo 2009! y gracias por visitarme.

  3. ¡Felicidades por tu nueva casa!

  4. Hola!
    Eres Solecin la que le salen muy lindos los clapotis?

    Welcome Back! y asi es la escuela de injusta a veces 😉
    Linda la nueva casa y no te nos desaparescas!!
    besitos

  5. Jajaja andamos igual!!
    Feliz año a ti tbm

    Saludos

  6. Hola Solecín! Encantada de volver a leerte.

    Un beso. Muy feliz año.

  7. Hola Solecin!

    Como me iba a olvidar de ti??? 😉
    Me dio mucha alegría leerte querida amiga 🙂
    Espero leerte mas seguido y ahorita arreglo el link a tu nueva casita virtual 😉

    Besitos.

  8. hola sole un saludo desde Punta Arenas, Chile la ciudad mas austral del mundo me alegra tu regreso , ya que tu pagina es muy entretenida y original, feliz 2009 y a seguir tejiendo…..

  9. Sol, que bueno que estás otra vez en el aire. Yo también he reducido mucho el ritmo de mi blog pero es verdad que me mantiene tejiendo y aprendiendo cosas nuevas así que no lo abandono.

  10. ¡Justo estoy tejiendo este patrón de calcetines! Yo tampoco he llegado al talón, pero de momento parece fácil el patrón… Los colores de la lana son preciosos!!

  11. Aquí nadie está obligado a nada y siempre se puede volver. Feliz regreso para ti que escribes y para nosotr@s que leemos, y feliz año nuevo, cristiano o lunar -este empieza el 26 de enero-.

Responder

